Bombas de agua de gasolina al mejor precio

Encuentre aquí una gran selección de bombas de agua de gasolina. Este tipo de bomba de agua suele ser muy útil en ámbitos que requiere un alto rendimiento en sectores de la agricultura, construcción y la minería. Estas son las motobombas más recomendadas del mercado por su eficiencia y calidad:

Las bombas de agua que utilizan combustible fósil como la gasolina o el diésel son también llamadas motobombas.

Ventajas de las motobombas

Las principales ventajas de las bombas de agua de gasolina son su eficiencia y potencia. Las bombas de agua de gasolina tienen un diseño centrífugo y un impulsor giratorio que extrae agua de la bomba y presuriza el flujo de la descarga. Su impulsor ayuda a reducir cualquier pérdida de carga de la bomba.

comprar bomba de agua de gasolina

Otro aspecto positivo es su durabilidad. Las bombas de agua con gasolina llevan integrado un sistema de alerta para cuando el aceite esta bajo de modo que el motor se detiene automáticamente para evitar cargar el motor.

Además, muchas motobombas son portátiles por lo que podemos tener una bomba de agua de gran potencia transportable.

Desventajas: Las bombas de agua a gasolina o diésel producen emisiones de monóxido de carbono, por lo que deben usarse en exteriores.

Hay muchos tipos de bombas de agua a gasolina y las principales son:

• Bombas contra incendios: Bombas con mayor presión para que pueda sacar agua del pozo u otra fuente  (arroyo, tanque, presa, piscina, etc.) y descargar con presión. Ideal para extinción de incendios,  transferencia de agua a alta presión, riego por aspersión, pulverización a alta presión, lavado y más.

motobomba economica

• Bombas de transferencia de agua: las bombas de desagüe pueden transferir grandes volúmenes de agua a una presión relativamente baja. Ideal para riego por inundación, aplicaciones de tanques de llenado rápido y desagüe de sitios de construcción. Esencialmente mueve grandes volúmenes de agua de un lugar a otro.

• Bombas de basura: Bombas que pueden mover agua con desechos y sólidos. Ideal para bombear agua fangosa y sucia en sitios de construcción. Para aguas de lodos muy gruesas, es posible que necesite una bomba de diafragma que funcione más como una aspiradora.

Precios de las motobombas

Los precios de las bombas de agua de gasolina pueden variar en función de las características de la bomba y marca. Antes de establecer un rango de precio es importante tener claros los usos que se le va a dar al la bomba de agua.

El precio es un factor importante pero se ha de tener en cuenta la relación calidad precio del producto.