Selección de bombas para aguas sucias

Tener una bomba de agua para aguas sucias es ideal para achicar el agua residual de lluvias, aguas fecales y todo tipo de agua estancada con partículas. Estas bombas poseen un filtro especial para no dañar el motor. En nuestra tienda online puedes encontrar los modelos más recomendados:

Bombas de aguas sucias para uso domestico

comprar bomba de aguas sucias

El desagüe de una vivienda puede estancarse algunas veces especialmente cuando hay lluvias intensas. Cuando esto ocurre, muchas veces la acumulación de suciedad del propio desagüe hace que se atasque. Gracias a las bombas para aguas sucias podremos achicar el agua acumulada.

Para uso domestico se recomienda comprar modelos que tengan el cable de alimentación largo, de por lo menos 10 metros para poder llegar a cualquier parte de la casa.

Muchos modelos están pensados para ser transportados y usados cuando sea necesarios. Están pensados para uso doméstico y semi-profesional al ser modelos compactos y de poco peso. Como su función principal es achicar agua, casi todos los modelos de bombas para aguas sucias son sumergibles lo que las hace muy eficaces.

Suelen ser eléctricas y muchas poseen un sistema de para triturar. Con eso estas bombas son capaces de bombear las aguas residuales aunque tengan partes grandes, ya que gracias a un sistema de cuchillas pueden triturar los trozos más grandes.

bomba de aguas sucias barata

En la industria se suele usar para drenar y achicar todo tipo de aguas residuales incluso con lodo. Otras están preparadas para bombear productos químicos por lo que será importante ver en las especificaciones para que usos está destinada la bomba.