Bombas de agua 12V al mejor precio en nuestra tienda online

Las bombas agua de 12V son una opción ideal para presurizar agua en un sistema cerrado como los que se encuentran en una casa, barco o vehículo recreativo. Su reducida dimensión y gasto energético hace que las bombas de agua de 12 Voltios sean una excelente opción. A continuación encontraras las bombas de agua de 12 V más recomendadas:

Las bombas de agua de 12V son eléctricas por lo que su rendimiento es excelente y su consumo bajo. El consumo varia en función de la profundidad y el caudal de agua necesarios y pueden variar en función de la marca pero en general las bombas de agua de 12V ofrecen un consumo bajo y un alto rendimiento que giran entorno al un consumo de 70W y un rendimiento de 6 litros por minuto.

comprar bomba de agua 12v

Son fáciles de instalar y usar y se suelen utilizar en el ámbito de tareas de casa, para regar el jardín, lavar el coche, en caravanas, etc.

Normalmente traen un motor con protección contra sobrecargas que incluye parada de bombeo para el supuesto de una presión de sobrecarga. Además, suelen ser resistentes a la corrosión y oxidación.

Las mejores bombas de agua 12V 2018

Existen tantas marcas, modelos y características que en ocasiones no sabemos cuál comprar, que modelo elegir, por eso a continuación encontrarás las mejores bombas de agua de 12V al mejor precio.

Bombas de agua de 12V conectadas a la batería

Algunos modelos de bomba de agua se conecta directamente a una batería de 12V o a la corriente, siempre y cuando se trate de una fuente de alimentación de 12V estabilizada.

bomba de agua 12 voltios

Los modelos de bombas de agua son ideales para caravanas, acuarios o pequeños depósitos por que se pueden conectar a baterías recargables que le darán la energía suficiente para que funcionen.

La presión y caudal que genera una bomba de agua de 12V dependerá de la profundidad o altura del pozo o uso que se de al producto.

Bombas de agua 12v sumergible

Las bombas de agua de 12 Voltios se fabrican en diversos modelos, y sumergibles o no.

La principal característica de las bombas de agua 12V sumergibles sin duda es la posibilidad de sumergir la bomba en el agua.

bomba de agua 12v sumergible

Normalmente también son de bajo consumo, son más silenciosas que las bombas de agua no sumergibles y mejoran el flujo de agua.

Este tipo de bomba suele ser utilizado en acuarios, como refrigeradores de coches, humidificadores, en sistemas de aire acondicionado, u otros.

Bomba de presión de 12V

Este tipo de bombas de agua también son conocidas como bombas de presión por su uso para dar presión al agua en sistemas o casas a las que no les llega correctamente.

Debido a sus 12V tienen un consumo muy reducido y pueden dar la presión necesaria al sistema. Al ser pequeñas y tener una entrar y una salida, su instalación es realmente fácil y su precio muy económico.

Consejos para alargar la vida útil de su bomba de agua de 12V

Aun estando consideradas las mejores bombas de 12V del mercado es importante tener en cuenta una serie de consejos para alargar la vida útil de la bomba de agua.

  • Tener en cuenta el manual y recomendación de uso del fabricante.
  • Respetar las características del producto y usarlo de acuerdo con los usos recomendados.
  • Apagar la bomba de agua durante 15 minutos cuando lleve más de tres horas en funcionamiento ininterrumpido.
  • Algunos modelos no llevan instalado un filtro, en este caso es recomendable instalar uno para alargar el uso del producto.